Compartir

Tras los servicios desarrollados con motivo de las jineteadas y folclore de la Patagonia en la comuna de Río Ibáñez, personal de Carabineros de Chile, infraccionó a diversas personas por Ley de Drogas, destacando entre ellas a una persona de sexo masculino con residencia en la Región Metropolitana, quien se aprestaba a consumir un cigarrillo de marihuana en la vía pública.

En virtud de lo anterior, y tras ser sorprendido por el personal, se le efectuó un control de identidad, decomisando la sustancia ilícita, en tanto que al registrar sus vestimentas se encontró hongos de la variedad psilosybe, droga que al ser consumido provoca efectos alucinógenos el cual puede ser consumido a través de mastique o fumado.

En dicha diligencia fueron contabilizadas 30 unidades de hongos con un peso bruto de 4 gramos 100 miligramos de la droga.

Cabe consignar que los hongos alucinógenos, no son comunes de decomisar en la zona, toda vez que existen pocos registros y, en la mayoría de los casos son adquiridos por círculos cerrados.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *