Compartir

 El Ministerio Público inició una investigación en contra de un ciudadano proveniente de Santiago, identificado como Gabriel Lara Gómez, de profesión abogado, quien habría cometido el delito de abuso sexual contra una menor de 14 años.

El hecho quedó al descubierto cuando vecinos del mismo sector se dieron cuenta de la situación que se originaba en la rotonda de acceso a la localidad, los que lograron detener al imputado, hasta la llegada del personal policial.

En este sentido, la Fiscal de Cochrane a cargo de la investigación, Camila Cruz, dijo que “el día 16 de enero hubo un procedimiento en flagrancia, donde se daba cuenta de un presunto delito de abuso sexual, en perjuicio de una menor de 14 años, por lo que se dispuso que el detenido pase a control de detención, lo que se produjo el 17 de enero y se decretaron medidas cautelares en resguardo de la menor y para asegurar la comparecencia del imputado a las diligencias de la investigación”.

Eso sí, no se pueden entregar antecedentes respecto al hecho, ya que se ha decretado el secreto de la investigación. Sin embargo, el imputado quedó con medidas cautelares que dicen relación con la prohibición de acercarse a la víctima, firma mensual y arraigo nacional.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *