Compartir

Las destacadas bandas nacionales fueron teloneadas por Los Trapananda y La Tribu, respectivamente, artistas locales que por primera vez se presentaron en este escenario.

Más de 10 mil personas llegaron al sector de la medialuna de El Claro para disfrutar de los shows de La Moral Distraída e Illapu, en una nueva versión de la Expo Patagonia, organizada por la Municipalidad de Coyhaique.

La versión número 16 de esta Expo Patagonia se ha llevado a cabo con buenos resultados, ante lo que el Alcalde Alejandro Huala, aseguró anoche que desde la municipalidad «estamos contentos, porque ha llegado una gran cantidad de público a disfrutar, pese al frío, de estos artistas nacionales”, ante la presencia del público coyhaiquino que llegó a disfrutar de los shows que cerraron los dos primeros días de la Expo Patagonia.

“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado. Es una tierra que queremos muchísimo, con la que tenemos vínculos bien profundos. Que nos invitaran a esta Expo Patagonia a compartir con ustedes me parece magnífico. Le agradecemos al municipio, a todos quienes tuvieron que ver con esto, y venimos con un espectáculo que estamos muy contentos de poder presentar acá”, señaló Roberto Márquez, vocalista de Illapu, una de las bandas más icónicas y destacadas de nuestro país y que cerró la noche del día sábado.

Camilo Zicavo, uno de los vocalistas de la banda Moral Distraída, agradeció el recibimiento de los coyhaiquinos y destacó la belleza de los paisajes de nuestra región. “La verdad es que estamos maravillados, estamos conmovidos con la belleza del lugar. Es la primera vez para muchos de estar acá, no solo tocando, sino que pisando estas tierras. Es conmovedora la belleza del lugar, la belleza de la gente. La ternura con la que se relacionan es algo precioso y nos sentimos muy afortunados de que este trabajo nos dé la posibilidad de visitar estos lugares”, señaló Camilo Zicavo.

El cierre de esta versión número 16 de la Expo Patagonia 2019 está programado para la medianoche de hoy, con la presentación de la banda argentina Bersuit Vergarabat y con el lanzamiento de fuegos artificiales en el sector El Claro.

Tagged : # # # # # #

Risco