Compartir

Este jueves inició el juicio en contra de 10 personas ligadas a una banda dedicada al tráfico de drogas en Coyhaique y Puerto Aysén y que era liderada por dos personas que se encuentran recluidas en el Centro Penitenciario de Coyhaique.

En este sentido el Fiscal Néstor Gomes, aseguró que fueron en total 3 las transacciones que realizaron los integrantes de esta banda entre los meses de marzo, abril y mayo de 2018, las que fueron coordinadas desde el interior de la cárcel de la capital regional.

En esta banda en la que participaba un menor de edad, se plantea que en al menos una oportunidad, estas personas recibieron droga desde Santiago, específicamente de la comuna de Quilicura a través de encomienda, lo que gatilló el inicio de esta investigación.

El Fiscal Jefe de Coyhaique, aseguró que las drogas son cocaína y marihuana, respecto a las cantidades, aseguró que variaban en cada una de las transacciones.

En cuanto a las penas, el persecutor aseguró que podrían variar entre los tres años y un día, hasta los 20 años, depende la calidad en la que intervinieron en los delitos, sus antecedentes penales y los delitos que se le imputan.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *