Compartir

A través de su cuenta de Twitter, el Servicio Nacional de Turismo (SERNATUR Aysén) informó que Puerto Río Tranquilo ya se encuentra funcionando con completa normalidad en lo que se refiere a sus actividades turísticas y atractivos.

Como un incendio forestal activo de intensidad media, que ha consumido 202 hectáreas de bosque nativo, fue catalogado el siniestro de Bahía Mansa, según informaciones de CONAF remitidas este domingo en sus redes. La tarde de hoy, Sernatur Aysén llamó a los usuarios a chequear sus reservas en la localidad y tener precaución al conducir por la Ruta 7, la cual se encuentra habilitada, con cortes parciales de tránsito por los trabajos de control de incendios forestales que aún se realizan en la zona.

El director de Sernatur, Patricio Bastias, realizó una visita a la localidad de Río Tranquilo para constatar en terreno el normal desarrollo de las actividades turísticas, conversando con agrupaciones y tour operadores de la comuna, que podrían haberse visto afectados por el incendio forestal en Bahía Mansa que comenzó la semana pasada.

Así es como Puerto Río Tranquilo vuelve a la normalidad en sus actividades turísticas, sin dejar de lado la preocupación de que nuevos siniestros puedan ocurrir. El llamado a los habitantes y turistas es a respetar las normas forestales y evitar conductas que puedan poner en riesgo a la región en materia de incendios forestales.

Tagged : # # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *