Compartir

Este fin de semana partió en Coyhaique una cruzada solidaria que lleva adelante la agrupación social “Manos que Ayudan” que se constituyeron hace algunas semanas, pero que hace más de un año se dedican a poder ayudar a quienes más lo necesitan y que en muchas ocasiones son los “olvidados” de la sociedad.

En este sentido y en conversación con El Baker, Ramiro Bahamondes, presidente y fundador de “Manos que Ayudan”, dijo que esta iniciativa nace tras las bajas temperaturas imperantes en la zona y debido a que los adultos mayores muchas veces no cuentan con los recursos necesarios para costear el recurso y si lo hacen, es leña que no está en buena calidad.

Además, en esta iniciativa quiso colaborar un distribuidor, quien hizo un precio accesible, por lo que esto sería mucho mejor, ya que se podría llegar a la meta que se han puesto como organización.

Bahamondes, dijo también que la ayuda será entregada a 10 adultos mayores en situación vulnerable, y cada uno de ellos recibirá 30 de estos sacos, con el objetivo de que pueda durar todo un mes.

Quienes quieran ser parte de esta gran cruzada solidaria, pueden comunicarse al número +569 92801257, en Facebook a través de la cuenta de Bagual Aerografía, para coordinar la transferencia o el retiro de los sacos de leña que quiera aportar.

VIDEO PROMOCIONAL DE LA CAMPAÑA

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *