Compartir

El Administrador Municipal, Orlando Alvarado, durante esta jornada confirmó que están postulando a fondos de la Subsecretaría de desarrollo regional para poder realizar la reparación de los semáforos en Coyhaique, lo que superaría la inversión de 60 millones de pesos.

Alvarado, aseguró que hay algunos de estos instrumentos que están funcionando con parcialidad y otros cinco que fueron dañados y que deben ser reparados con los fondos de Gobierno a los que se encuentran concursando.

Respecto de las medidas a corto plazo, Alvarado aseguró que, están colaborando en la instalación de señalética respectiva, para evitar algún tipo de accidente de tránsito, atropello, etc. por lo que pidió a la ciudadanía tener las precauciones del caso.

 

Lo anterior, quiere decir que aún queda bastante tiempo de espera, para que recién se entreguen los resultados si es que se aprueban o no los recursos.

Recordemos además que daños similares se han ocasionado en otras partes del país y el fondo al que postula el municipio, es de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, por ende es ahí donde se definirá la aprobación o no de las platas.

Tagged : #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *