Compartir

Antes que se acabe este 2019 debieran estar entregadas las 47 viviendas que están listas en Chacra Cristi, sector alto de Coyhaique.

La información fue confirmada por el SEREMI de vivienda y Urbanismo de la Región de Aysén, Diego Silva, quien manifestó que desde hace unos días las dirigentes e integrantes del comité Amanecer con Esperanza, se encuentran haciendo guardia para cuidar los terrenos donde están emplazadas sus futuras viviendas, debido al peligro que corrían tras los incendios intencionales que se han efectuado en el Cerro Divisadero.

La autoridad sectorial, aseguró que de momento se encuentran a la espera del documento de recepción de obras que debe ser entregado por la Dirección de Obras Municipales y una vez entregado aquello, se agilizarán los trámites para que se efectúe la entrega de las viviendas.

Cabe destacar que en este caso también falta la instalación de calefactores, que vienen incluidos en las casas. Sin embargo, tras las conversaciones y preocupaciones planteadas por las familias, esto se efectuará cuando los beneficiarios se encuentren habitando sus respectivas casas. 

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *