Compartir

Se acerca la Navidad y junto con ello afloran en algunas personas y agrupaciones, los deseos de poder colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Es el caso del conjunto de proyección folclórica de la Escuela Baquedano, que desde hace al menos 3 años realiza una gala folclórica para poder ir en ayuda de aquellas personas que más lo necesitan, esperando poder ayudar a más de 250 familias con una cena navideña.

Carola Abarzúa, profesora y monitora de este conjunto de proyección folclórica, aseguró que esta iniciativa nació desde los profesores y hace un par de años, los estudiantes del conjunto quisieron aportar de alguna forma a esta acción solidaria.

Respecto del trabajo que realiza esta agrupación, Abarzúa comentó que vienen trabajando hace 10 años y no solo con alumnos de ahora, sino que también con ex estudiantes que también colaboran como monitores y forman parte de este grupo folclórico.

Para ingresar a la tercera Gala Folclórica solidaria, la entrada no tiene costo monetario, sino que usted deberá llevar un juguete, el que posteriormente será entregado junto con una cena navideña, a los niños de las familias más necesitadas.

Oscar Cárcamo, ex alumno y monitor del conjunto, realizó una invitación a todas las personas, para que puedan ser parte de esta cruzada solidaria a la que convocan los estudiantes y profesores del recinto educacional.

Ya lo sabe, si buscaba una oportunidad para colaborar y solidarizar en estas fechas, ad portas de navidad, asista este sábado 14 de diciembre al gimnasio de la escuela Baquedano, ubicado en 21 de mayo, esquina Max Casas a las 18 horas, y recuerde llevar un juguete para los más pequeños de las familias a las que se ayudará.

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *