Compartir

Con medidas cautelares de Firma Mensual y prohibición de acercarse a la víctima, quedó la Directora y dueña del Jardín Infantil “Mi Pequeño Mundo” de Puerto, Aysén, quien se encuentra siendo investigada por el Ministerio Público, por el delito de Maltrato corporal Relevante a Niños y Niñas, cometido en grado de consumado y que la imputa en calidad de autora.

Recordemos que ya se había una investigación en curso, la que se formalizó este lunes. Según la acusación realizada por el Fiscal Alex Olivero, del Ministerio Público, los hechos se habrían ocasionado desde mayo a noviembre de este año, donde la acusada habría maltratado con zamarrones, tirones de pelo, golpes en la boca, manos y trasero a los niños.

Además, Olivero aseguró que el Jardín infantil, tras las denuncias realizada por estos apoderados, comenzó el proceso de cierre del recinto.

Cabe destacar que las víctimas que fueron violentadas por esta persona que debía estar a cargo de los menores, nacieron entre los años 2017, 2015 y 2018. Por lo que tendrían entre uno y cuatro años de edad.

Tagged : # # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *