Compartir

El Jefe de la Defensa Nacional, General de Ejército Joaquín Morales Burotto, entregó detalles respecto de lo que ha acontecido durante las noches de Toque de Queda desde que inició el Estado de Catástrofe.

En este sentido, la autoridad militar aseguró que no ha habido mayores problemas de alteración al orden público y que la gente ha seguido, en su mayoría las recomendaciones entregadas por la autoridad.

Sin embargo, dijo que durante la madrugada de este miércoles, debieron cursar infracciones a nueve personas, debido a que se encontraban circulando sin su respectivo salvoconducto.

Además, dijo que según los estudios internacionales, la mayor cantidad de problemas y situaciones graves, se derivan luego de que la gente se relaja y no da cumplimiento a las medidas dispuestas, reiterando el llamado a los padres a ser responsables y ejercer un control por sobre sus hijos e impedir que no transiten entre las 22:00 y 05:00 AM.

Además, el General Burotto, aseguró que se encuentran realizando patrullajes que están coordinado con Carabineros y también con la Policía de Investigaciones a modo de poder ejercer mayor control sobre el tránsito de las personas en la capital regional.

Tagged : #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *