Compartir

Este lunes cerca de las 9 de la mañana se registró un corte en el sistema eléctrico en la comuna de Aysén, dejando sin electricidad a más de 31 mil clientes de las comunas de Coyhaique, Aysén y Río Ibáñez.

De esta manera brigadas trabajaron en la búsqueda del punto de falla para luego restablecer de manera sectorizada el servicio eléctrico en las distintas localidades afectadas. Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen recordó que en caso de presentar algún artefacto quemado por esta situación, deben informar a la empresa para ver el caso.

“Apenas tuvimos información sobre este incidente nuestras brigadas comenzaron la búsqueda del punto de falla para restablecer el servicio eléctrico. Recordamos a la comunidad que en caso de tener algún problema debido a este corte, deben dirigirse a la oficina o bien, llamar a nuestro Contact Center al 600 401 2022”. Cabe destacar que durante el fin de semana las brigadas de trabajo estuvieron en alerta tras el pronóstico de temporal de agua y viento para la Región de Los Lagos y Aysén.

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *