Compartir

Esta madrugada falleció un hombre de 25 años que fue apuñalado en una riña ocurrida en el sector de El Blanco, específicamente en la calle Echeveguren, el día dos de junio.

En este hecho y según el relato de testigos, diversas personas habrían protagonizado una violenta pelea, lo que escaló a un nivel de violencia mayor cuando uno de estos habría sacado un arma corto punzante, ocasionándole a la víctima diversas heridas penetrantes a nivel torácico, por lo que fue trasladado al Hospital Regional de Coyhaique, donde esta madrugada falleció.

El fiscal del Ministerio Público, Luis Contreras agregó que un hombre de 22 años fue detenido por Carabineros, quien fue formalizado hoy y quedó en prisión preventiva, decretándose un plazo de investigación de 70 días.

El Jefe de la Brigada de Homicidios, Comisario Mauro Gutiérrez, clarificó que las causas que habrían motivado esta riña y posterior muerte del joven de 25 años, aún son materia de la investigación y se encuentran trabajando en esclarecer el hecho.

El fiscal Luis Contreras añadió que se decretó una orden de investigar a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar la motivación de estos hechos y -entre otros- una entrevista completa a las personas que vieron, presenciaron o escucharon cómo sucedieron estos hechos.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *