Compartir

Un nuevo caso positivo de Covid-19 fue informado esta jornada por parte de la SEREMI de Salud, Alejandra Valdebenito, pero que no fue incluido en el reporte oficial debido al horario en el que fue entregado el examen PCR.

Si bien hace unos días la misma autoridad afirmaba que el resto de los contactos estrechos del funcionario de salud contagiado en el Hospital Regional de Coyhaique, habían dado PCR negativa para Covid-19, hoy tuvo que retractarse y confirmar un nuevo caso.

Se trata del paciente numero 22, funcionario de salud y que se encontraba en cuarentena preventiva por haber estado en contacto con el médico geriatra del Hospital Regional de Coyhaique, que también dio positivo a Coronavirus.

Según la información entregada por la SEREMI de Salud, este paciente habría iniciado sintomatología de covid-19 el fin de semana y recién ahí se le tomó el examen PCR, confirmando además que no tiene contactos estrechos, ya que vive solo.

Durante esta jornada se trabajaría en su trazabilidad y en la investigación epidemiológica para que la información sea entregada y actualizada en el reporte de mañana jueves.

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *