Compartir

La Municipalidad de Coyhaique a través de la directora de la unidad de tránsito, Naishla Laibe, informó que además de continuar con el servicio online que se venía utilizando para realizar este trámite, se dispondrá de atención presencial en dependencias de dicha repartición. 

El Municipio Coyhaiquino decidió implementar la atención presencial en las oficinas de tránsito, ubicada en  calle Bilbao #346, a partir del día lunes 15 hasta el martes 30 de junio de 09:00 a 14:00 horas. La alternativa fue pensada para aquellas personas que por distintos motivos no han podido realizar este trámite en la web, pero fundamentalmente para personas que no cuenten con acceso a internet. La directora aseguró que se tomarán todas las medidas de resguardo que el contexto sanitario actual exige.

Desde el departamento de tránsito además señalaron que para aquellas personas que decidan de manera precautoria, para evitar el salir de su casa, realizar el trámite a través de la página web pero presenten problemas al momento de realizarlo, pueden solicitar ayuda a los correos  beatrizgodoy@coyhaique.cl y macarenaobando@coyhaique.cl, donde se debe enviar el padrón del vechículo e indicar que es una solicitud para dicho trámite.

Laibe también informó que aquellos conductores que tengan sus licencias vencidas desde el 01 de febrero en adelante, estas fueron prorrogadas por un año más. Además, agregó que tramites tales como: cambio de categoría de licencia de conducir u horas para nuevas licencias, no se están realizando por las condiciones que obliga la contingencia.

Finalmente la jefa del área recordó a los usuarios que el 30 de junio vence el plazo para la prórroga otorgada para permisos de circulación de vehículos particulares año 2020. Para acceder al pago, debe ingresar al sitio web del municipio digitando su Rut o número de placa patente, donde además podrá optar al beneficio de dos cuotas, la que se cancela hasta el 31 de agosto del 2020.

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *