Compartir

Continúan aumentando los casos positivos de Coronavirus en la Región de Aysén y desde el inicio de la Pandemia, se totalizan 27 exámenes PCR que han dado positivos para COVID-19.

Esta mañana en el reporte nacional y regional entregado por el Gobierno, se sumaba un nuevo caso para esta zona y se trata de un contacto estrecho del caso 24, que recordemos, se trata de una mujer que tuvo contacto con un transportista de la región de Los Lagos y dio positivo para Coronavirus.

Si bien a esta nueva persona contagiada se le había aplicado un examen de PCR cuando inició su cuarentena, este había dado negativo. Sin embargo, al presentar una leve sintomatología referente a COVID-19, se le realizó un nuevo examen que dio positivo y por ende se encuentra en constante monitoreo por parte de los equipos de salud, en caso de que requiera hospitalización. Así lo dio a conocer la SEREMI de Salud, Alejandra Valdebenito.

Recordemos que este jueves, la autoridad sanitaria ya adelantaba que podía ocasionarse algún tipo de sintomatología, ya que se encontraban justo en la mitad del proceso de incubación del virus, tras iniciar la cuarentena hace ocho días atrás.

 

Tagged : # #

Risco

One thought on “Aumentó a 27 la cantidad de contagiados por COVID-19 en la Región de Aysén”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *