Compartir

El Ministerio Público formalizó a un joven de 20 años que fue detenido por la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI, luego de que este sujeto habría sido autor del delito de un robo con intimidación ocurrido este fin de semana en el sector alto de Coyhaique. 

Según los antecedentes entregados por el Fiscal José Moris, la víctima se reunió con el imputado para concretar la supuesta compra de un producto, habría sido ese el momento en que el imputado efectuó la amenaza con un cuchillo exigiendole entregar el dinero.  

Tras la denuncia, funcionarios de la unidad especializada de robos de la policía civil, concretaron la detención del imputado, que mas tarde fue identificado por la víctima, siendo formalizado y dejado con la medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.

La medida decretada en primera instancia por el Tribunal, fue confirmada por la Corte de Apelaciones, tras el ingreso de un recurso de apelación presentado por la defensa del acusado. Ahora, se trabaja en poder individualizar a otras dos personas que habrían participado del ílicito. 

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *