Compartir

La tarde de este miércoles el Diputado de la Región de Aysén, René Alincó se enfrascó en una fuerte discusión a través de Twitter con su par del Partido Socialista y excandidato por esta misma zona, Marcelo Díaz.

Lo anterior, luego de que este último, le pidiera a través de la red social a Alinco Bustos, quien preside la comisión de Obras Públicas, Transportes y Telecomunicaciones de la cámara de Diputados, que ponga en tabla, el proyecto de Ley que presentó Díaz junto al Diputado Patricio Rosas, que dice relación con postergar el pago de los permisos de circulación hasta el fin del Estado de Excepción.

Sin embargo, esta solicitud no fue bien recibida por el Honorable Diputado de la República, quien arremetió e insultó al parlamentario del PS. “Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?”, agregando que tienen toda la disposición para ayudar al pueblo en este y otros temas.

Pero los insultos y faltas de respeto por parte del Honorable Parlamentario que representa a la Región de Aysén continuaron en otro twit, donde continuó sus descargos y esta vez, refiriéndose ofensivamente a uno de los asesores del Diputado Marcelo Díaz.

“A mi no me vas a apurar el tranco solo porque tú y tu asesor (ese gordito barbon) me lo digan públicamente” Manifestó.

Este hecho ya fue cuestionado por los usuarios de la misma red social, quienes manifiestan su preocupación por el nivel de falta de respeto y vulgaridad con la que se refiere un parlamentario a otro de sus pares de la Cámara Baja.

Cabe destacar que hasta el cierre de esta publicación, el Diputado Marcelo Díaz no había respondido a las groseras declaraciones del Diputado Alinco. 

Tweet:

 

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *