Compartir

Diversas complicaciones se registraron la tarde de este domingo en Coyhaique, debido a las precipitaciones de nieve que cayeron en las últimas horas y a las que se le agregó la presencia de escarcha.

Los episodios mas complejos se vivieron en el sector de la población Clotario Blest, específicamente en la calle Tucapel Jiménez. Otro punto complejo fue la calle Campos de Hielo, que se transformó en una verdadera pista de patinajes para los automovilistas, muchos de ellos incluso debieron dejar sus automóviles en ese lugar y continuar su trayecto a pie o pedirles ayuda a los vecinos, quienes, pese a las bajas temperaturas, salían a las calles a ver lo que ocurría.

Incluso, Carabineros no estuvieron exentos de complicaciones, ya que a través de un video se pudo ver la complicación que tuvieron en una de sus camionetas al intentar subir por la calle Tucapel Jiménez.

Lectores de RiscoAysén, nos hicieron llegar sus videos a través de nuestras diferentes redes sociales, a lo que se suma la innumerable cantidad de videos que fueron ampliamente compartidos por la comunidad en general.

Desde el Municipio de Coyhaique, confirmaron que las patrullas municipales ya se encuentran tirando sal en las calles para que este lunes se encuentren menos resbaladizas y evitar que se puedan presentar mayores complicaciones.

VIDEOS: 

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *