Compartir

La segunda versión del festival “Aysén canta y encanta en Cuarentena Solistas”, organizado por la Municipalidad de Puerto Aysén, tendrá lugar este viernes 3 de junio desde las 21.30 horas y buscará al mejor intérprete de la comuna.

Si bien, recién en el  mes de mayo se había realizado la primera versión de dicho festival, desde el municipio Aysenino señalaron que fueron varias las solicitudes que quedaron sin poder participar, planificando así una nueva versión de este encuentro, pero que en esta ocasión tendrá como única categoría “Solistas”. Así lo dió a conocer el encargado del área de Cultura municipal, Marco Gillibrand, junto con indicar los premios a entregar que van desde un viaje para dos personas a la laguna San Rafael hasta un equipo karaoke, grabaciones y radio IRT.

La instancia se suma a las diversas realizadas en la ciudad puerto, como por ejemplo la reciente apuesta de la “Peña Virtual: Quédate en casa”, que congregó en una sola noche a más de treinta artistas de toda la región y distintos puntos de Chile y Argentina, quienes llevaron a la comunidad lo mejor de la música folclórica y popular en esta transmisión en redes sociales, a las que se sumaron más de quince radios en todo el país.

Quienes deseen participar, aún pueden hacerlo, hasta el miércoles 1 de julio hasta las 23:59 hrs.  a través del envío de un video grabado desde el propio celular donde el participante interprete un tema musical a su elección, el cual debe ser en español. Respecto a características técnicas y detalles del concurso, las bases están disponibles en www.puertoaysen.cl.

Risco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *