Compartir

La coordinadora No+AFP junto a la Asociación Nacional de Empleados Fiscales de la Región de Aysén, impulsaron una campaña que busca ir en ayuda de aquellas personas que tienen pensiones de hambre y que hoy se encuentran aún más afectados en el contexto de la Pandemia por Coronavirus.

En este sentido, Clarisa Tipaina, Dirigenta zonal sur de la Coordinadora No+AFP, aseguró que lo que busca esta campaña es poder apoyar en estos momentos a las personas pensionadas, para que puedan tener un poco más de recursos en estos tiempos, donde todos y todas se han visto afectados de una u otra forma.

Esta campaña se extenderá hasta el 30 de julio del 2020 y para este fin, se ha puesto a disposición la cuenta corriente 097-05-00181-1 que se encuentra a nombre de la ANEF Regional Aysén (RUT: 70.004.900-0).

Esta es una más de las muchas campañas que se han levantado desde las organizaciones sociales y que buscan poder apoyar en medio de la pandemia y más aún a quienes hoy deben enfrentar las consecuencias de un sistema de Administradoras de Fondos de Pensiones, que lamentablemente, tiene a muchas personas con pensiones de miseria.

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *