Compartir

En un nuevo reporte epidemiológico entregado esta mañana por la autoridad sanitaria de la Región de Aysén, se confirmó un nuevo caso de Coronavirus en la ciudad porteña.

Si bien, de momento se desconoce su trazabilidad, los equipos de epidemiología se encuentran trabajando para determinar los contactos estrechos que esta nueva persona contagiada pudo haber tenido y para que comiencen su cuarentena obligatoria.

De esta forma la región llega a los 70 casos positivos desde el inicio de la Pandemia, de los que actualmente 20 permanecen activos y 50 de ellos ya se han recuperado. Recordemos además que hay solo una paciente que se encuentra conectada a ventilación mecánica, a la espera de su evolución.

De momento, se mantienen 34 personas a la espera de sus resultados de exámenes PCR, los que debiesen estar en el transcurso de las próximas horas.

La SEREMI de Salud, Alejandra Valdebenito, aseguró que, de los 16 pacientes contagiados en el CDP de Aysén, hay dos que dentro de los próximos días deberían ser dados de alta, tras finalizar su proceso de cuarentena.

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *