Compartir

Esta mañana se activó el ABC de la emergencia por un accidente de tránsito a la altura del kilómetro 3 en la ruta CH-240 que une Coyhaique con Puerto Aysén, en el que cinco personas quedaron lesionadas.

Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Sin embargo, uno de ellos debió ser rescatado por quedar atrapado al interior del móvil, por la fuerza y características del mismo, ya que habría dado seis vueltas al salirse de la ruta.

Según los antecedentes aportados por el Teniente Tercero de Bomberos, Carlos Miranda “al momento de llegar, se constató que había 5 personas lesionadas y una atrapada, luego de esto se entregaron los pacientes a SAMU”.

En tanto, el Suboficial de Servicios de la Primera Comisaría de Coyhaique, Teniente Carlos San Martín, explicó que “el conductor perdió el control del automóvil, volcando a un costado de la ruta”, respecto de los ocupantes, manifestó que cuatro de ellos eran hombres y una mujer, quienes viajaban al interior.

De momento no se pudo establecer con claridad si había o no ingesta de alcohol, por lo que será materia de la investigación por parte de los organismos de emergencia.

Tagged : # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *