Compartir

Un joven fue detenido tras protagonizar un violento accidente de tránsito en la ruta X-528, que une la ciudad de Puerto Aysén con la laguna Los Palos, en el que murió una persona y otra quedó desaparecida, la que es intensamente buscada por los organismos de emergencia.

El vehículo cayó a la laguna y solo pudo salir el conductor, por lo que en primera instancia, eran dos los desaparecidos. Sin embargo, esta mañana apareció uno de ellos sin vida, un joven de 22 años.

Según los antecedentes entregados por el Mayor Manzur Abutom, de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, “el GOPE entra al lago a las 8 de la mañana y afortunadamente tiene resultados positivos y encuentra a uno de los dos desaparecidos, un joven de 22 años, el cuerpo es reconocido por sus familiares en una especie de playa que hay en el lugar”.

En tanto, el Fiscal Pedro Poblete Viejo, aseguró que de momento no se puede descartar la conducción en estado de ebriedad, ya que el joven que iba al volante se encontraba con halito alcohólico, agregando que la causa del accidente, aparentemente fue la “pérdida del control del vehículo producto de las condiciones de ripio”.

Cabe destacar que una mujer se salvó de este fatal accidente, ya que minutos antes la habían hecho bajar, en instancias que son materia de la investigación, ya que habría sido por una discusión, aunque también se habla de una presunta broma por parte de los demás ocupantes.

La audiencia de formalización del joven detenido por este hecho se realizará mañana, ya que el Ministerio Público solicitó mas plazo para recabar mayores antecedentes del fatal hecho que mantiene a un joven desaparecido.

Carabineros procedió al cierre total del camino mientras se realizan las labores de búsqueda de este joven.

Tagged : # # #

Risco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *