Compartir

A las 23 horas de este viernes iniciará la cuarentena total en la comuna de Coyhaique, día en que además se notificaron 15 nuevos casos y se llega a un total de 336 contagios en la Región de Aysén desde el inicio de la Pandemia.

Según los antecedentes entregados por la SEREMI de Salud, Alejandra Valdebenito, durante las últimas horas se han generado 7 altas médicas de personas que se han recuperado de Coronavirus, por lo que actualmente el número de casos activos es de 176.

Cabe destacar que, además, hoy se registró el primer caso en la localidad de Valle Simpson. Sin embargo, esta jornada el Alcalde también confirmó que se aprobaron recursos que permitirán sanitizar viviendas en el sector de ensenada valle Simpson.

Respecto al inicio de la cuarentena, el Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Aysén, General de Ejército Joaquín Morales, realizó un llamado a la comunidad Coyhaiquina, advirtiendo que quienes no porten sus permisos correspondientes serán detenidos.

Recuerde entonces que desde las 23 horas, al menos en Coyhaique se prohibirá la circulación de personas, salvo para quienes cumplan labores esenciales y quienes cuenten con permisos para realizar su abastecimiento, entre otras funciones de primera necesidad.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *