Compartir

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el homicidio de un adulto mayor, luego de que recibiera una golpiza el domingo, en su domicilio de calle Panguilemu en Coyhaique.

Según los antecedentes preliminares entregados por el Comisario Mauro Gutierrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, la víctima fue un hombre de 80 años, quien falleció la mañana de este jueves debido a las múltiples lesiones recibidas tras la golpiza. 

La víctima, identificada con la iniciales R.C.C. y los antecedentes son recabados por la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso

El hombre ya había sido víctima del delito de hurto durante la mañana del 28 de octubre pasado, donde tres jóvenes fueron detenidos por Carabineros en plena vía pública portando armas que eran de propiedad del ahora fallecido adulto mayor. 

Durante esta jornada la PDI realizó un empadronamiento del sector cercano a la vivienda donde fue golpeado el adulto mayor, con el fin de poder ubicar a los autores del ataque.

Pese a que ya estarían identificados los autores del ataque, estos no han sido detenidos, en una investigación conjunta entre el Ministerio Público y la Brigada de Homicidios de la PDI.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *