Compartir

La Fundación Manos que Ayudan Patagonia ha iniciado su última campaña del año 2020, que consiste en una rifa para poder comprar 10 camas nuevas e ir en ayuda de las personas más vulnerables de la comuna de Coyhaique.

Según lo comentado por Israel Cortés, Integrante de la Fundación, la idea es que las camas que se van a comprar puedan ser de una o una plaza y media para brindar mayor comodidad a los adultos mayores que serán beneficiados en esta oportunidad.

Desde la misma organización, Karen Coliguan, aseguró que esta rifa tiene 24 premios que han sido donados por socios de la fundación y también por parte de pequeñas y medianas empresas que han prestado colaboración permanente para el trabajo que se realiza y que siempre ha estado focalizados en aquellos más vulnerables.

Además, Karen e Israel, manifestaron que pese a la Pandemia se las han debido ingeniar de una u otra forma para no detener la ayuda a las personas, considerando que las necesidades en este tiempo son aún mayores, por lo que sin duda, ha planteado un desafío para la Fundación. 

RIFA: 

Tagged : #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *