Compartir

Prófugo de la justicia permanece el conductor de un automóvil que impactó violentamente a otro en la intersección de las calles Pedro Aguirre Cerda con Bilbao.

Según los antecedentes entregados por el capitán de la primera comisaría de Coyhaique, Bruno Schulbach, el hecho se produjo cuando un auto cruzaba por la calle pedro Aguirre cerda y se habría saltado un ceda el paso, siendo impactado por un vehículo que venía a exceso de velocidad por calle Bilbao.

El conductor de este último automóvil se dio a la fuga y hoy es buscado por Carabineros, ya que dejó a una persona en estado grave y que permanece hospitalizada en el hospital regional de Coyhaique.

En tanto, en el lugar también debió trabajar el personal de bomberos, quienes junto con estabilizar a los pacientes, también debieron rescatar a una de las personas que permanecía atrapada al interior del automóvil producto del alto impacto de la colisión.

Además, el capitán de la segunda compañía de bomberos, Tomás González,  pidió a las personas que se aglomeran normalmente en accidentes poder respetar el trabajo de las unidades de emergencia, ya que muchas veces se les dificulta más que lo que se colabora.

De momento, continúan las labores investigativas por parte de la Sección de Investigación Policial de Carabineros para el levantamiento de evidencia y peritajes en el lugar y sobre todo para dar con el paradero del autor de este hecho que podría, eventualmente se formalizado por no prestar auxilio.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *