Compartir

Comenzaron las inscripciones para lo que será una nueva versión de la Expo Colectiva de Arte Juvenil, actividad autogestionada que realizan jóvenes de Coyhaique y que este año debido a la contingencia por Coronavirus, han adaptado sus muestras presenciales a plataformas digitales.

El sub encargado de la Agrupación artística “Crisálida”, Fabián Millanao, comentó que a finales de enero se realizará esta actividad, confirmando que este año será en formato on-line, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas y también el aumento de los casos.

El trabajo se realizará a través de un compilado de videos de quienes quieran participar en las diferentes disciplinas artísticas, trabajo que será editado y luego transmitido a través de sus plataformas digitales entre el 12 y el 16 de febrero aproximadamente.

Según mencionó Fabián Millanao, la Expo Colectiva de Arte juvenil reúne diferentes disciplinas artísticas entre las que destacan la literatura, teatro, danza, música, artes visuales entre otras.

Esta expo realizada por la agrupación “Crisálida”, este 2021 se presentará en su canal de YouTube desde el 10 al 12 de febrero, es por esta razón que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de enero ingresando a su fan page Agrupación juvenil Crisálida o en su correo Expo.artejuvenilcoy@gmail.com.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *