Compartir

Al menos tres accidentes de tránsito ocurrieron este fin de semana en Coyhaique en los que hubo presencia de alcohol, dejando a personas con lesiones de carácter grave.

Según los antecedentes entregados esta mañana en la audiencia de formalización por parte del Fiscal Luis González, uno de los hechos ocurrió en el camino a Las Bandurrias, donde un sujeto de iniciales L.F.S volcó por ir en estado de ebriedad, dejando a otras cuatro personas lesionadas, una de ellas con fracturas graves.

Accidente Las Bandurrias

Además, el mismo persecutor formalizó cargos contra otro joven de 25 años de iniciales L.F.L.L quien protagonizó un accidente en estado de ebriedad, colisionando en la carretera austral, a la altura del kilómetro 687, dejando a una persona con lesiones leves y a otra con lesiones graves.

En ambos casos los conductores quedaron en libertad y los plazos de investigación quedaron fijados en 60 y 120 días respectivamente.

Accidente Carretera Austral 

Respecto a las fiscalizaciones junto a SENDA, el Teniente Coronel de Carabineros, Rafael Cares, Subprefecto administrativo, confirmó que se hicieron más de 700 controles de los que solo seis tuvieron alteraciones, cursándose las infracciones correspondientes.

En Puerto Aysén, el capitán de Carabineros, Rodrigo Espinoza, confirmó que solo dos personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y en el caso de uno de ellos, atropelló a una adulta mayor, dejándola con lesiones reservadas.

Estas cifras son solo parte de lo que deja el fin de semana largo en la Región de Aysén, desde carabineros reiteraron el llamado a la prevención y, aunque a esta altura ya debería ser algo obvio, por ningún motivo conducir después de haber consumido alcohol.

Tagged : # # # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.