Compartir

A partir de las 13 horas del sábado 23, personal de Carabineros de Coyhaique, efectuó diversos patrullajes, con el objetivo de verificar y resguardar que se cumpla con la cuarentena que se ha establecido por parte del Gobierno para los fines de semanas y festivos en Coyhaique.

Según mencionó el Fiscal Luis Contreras, durante estos operativos se pudo detener a 19 personas que infringían con la norma establecida en el código 318, manifestando que algunos de ellos estaban compartiendo en las calles, en fiestas clandestinas, asados en el río e incluso bebiendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

Así mismo, el persecutor del Ministerio Público especificó que el aforo en espacios cerrados es de 5 personas y por ende cuando Carabineros encuentren a personas infringiendo aquello, podrían intervenir y detenerlos, como lo ocurrido en estos casos.

Si usted necesita realizar algún tipo de trámite o compra, recuerde solicitar su permiso a través de la pagina web de la comisaría virtual.

El llamado, en medio de pandemia, es a evitar estas situaciones de riesgo que lo único que provocan es aumentar los contagios por COVID-19 y que nos podrían llevar a un retroceso y estar en cuarentena, nuevamente. 

Tagged : # #

Risco