Compartir

Una persona falleció la tarde de este viernes en un accidente de tránsito en la ruta que une Coyhaique con Aysén, en el sector El Arenal, lugar donde debieron concurrir Bomberos, Carabineros y SAMU.

Según la información entregada en el Sitio del Suceso por el Capitán de Carabineros, Bruno Schulbach, manifestó su preocupación por los constantes accidentes de tránsito que han ocurrido en la misma curva, pidiendo a los conductores tener precaución y conducir a velocidades prudentes, sobre todo para camiones con alto tonelaje.

Según confirmó el oficial, por instrucción del Ministerio Público, el hecho y causas del accidentes, deberán ser determinadas por la Sección Investigadora de Accidentes de tránsito SIAT de Carabineros.

Además, el comandante Gastón Cuevas, de Bomberos, ellos fueron alertados de esta situación, por lo que, al llegar, se percataron de que había tres personas involucradas, una de ellas había salido eyectada y fue rescatada 300 metros más abajo, con vida, mientras que al interior del camión permanecían dos personas, una de ellas de sexo femenino que estaba fallecida.

Por instrucción del Ministerio público, la SIAT deberá establecer las responsabilidades en ese nuevo accidente, ocurrido en el mismo lugar donde hace solo meses, donde murió una familia, pudiendo rescatar con vida a solo una menor.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *