Compartir

Cuatro horas de terror vivió una pareja que arrienda una cabaña en el sector de Piedra del Indio, en la ciudad de Coyhaique. Tras compartir en la casa con una persona que habían conocido recientemente, el invitado los atacó con un cuchillo y abusó sexualmente de la dueña de casa.

Los hechos comenzaron cuando le dijeron que era tarde y que por ende necesitaban que se fuera, lo que enfureció al hombre quien comenzó a atacar al dueño de casa apuñalándolo en el estómago.

“El imputado la lanzó al suelo, le colocó el cuchillo en el cuello y le dijo ¿Tú también te quieres morir? Tocándole los senos y la vagina, intimidando con el cuchillo y pasándoselo también por su cuerpo. Luego el imputado le obligó a la víctima colocar una mano sobre el mesón y escoger un dedo para cortárselo, lanzándole un golpe que la víctima logró esquivar” explicó en la audiencia de formalización el fiscal, Patricio Jory.

La reacción de la mujer aumentó la ira del atacante quien le enterró el cuchillo en su muslo izquierdo y regresó a golpear y cortar con el arma al hombre que permanecía sentado en el baño de la cabaña.

“Le rogaba que no me matara y se dirigió hacia donde estaba el hombre lo comenzó a golpear con la empuñadura, lo golpeó mucho, le ponía el cuchillo en el cuello diciéndole que lo iba a matar, luego regresaba a donde estaba yo para seguir abusando de mi, yo temblaba de miedo, nos tenía acorralados en ese sector de la casa, intimidándonos con el cuchillo, esta tortura que nos dió, duró como una hora y media”

El ataque continuó por varias horas hasta que el imputado se dio cuenta que el hombre había logrado escapar y al salir del domicilio lo vió pidiendo ayuda en la casa de unos vecinos. En ese momento la mujer logró correr y refugiarse junto a su marido, siendo perseguida por el atacante quien, no logró abrir la puerta de la cabaña colindante y escapó del lugar.

El imputado, cuya identidad no puede ser entregada por orden de la magistrada Cecilia Urbina, tenía antecedentes previos, entre ellos una condena del año 2014 por el delito de abuso sexual. Antecedente tomado en cuenta por la jueza para decretar su prisión preventiva ya que su libertad constituye un riesgo para la seguridad de la sociedad.

Risco

One thought on ““Tortura, golpes, cortes y abuso sexual” Horas de terror vivió una pareja en el sector Piedra del Indio”

  1. Este es el mundo severla donde las leyes estan hechas para protejer al cumpable hasta que se compruebe su inocencia aunque todas las evidencias lo condenen y le otorgan un defensor, entonces pueden matar,estafar y violar …si resultan ser privados de libertad entonces hay que respetar sus derechos humanos y los ponen en celdas aparte de los demas reos para protejer su integrida …¿la pregunta es quien hara justicia ?…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *