Compartir

Nota en colaboración con Aysén Decide

La madrugada de este domingo una agresión ocurrió al interior de un domicilio de la comuna de Cisnes y que dejó a una mujer con lesiones graves, provocadas por el ataque de su pareja, presuntamente un funcionario de la repartición comunal, quien hasta el minuto se mantiene prófugo de la justicia.

Según explicó el teniente de Carabineros, Diego Ortiz, en declaraciones entregadas a Radio Auténtica de Puerto Cisnes, “son lesiones provocadas en el contexto de violencia intrafamiliar hacia una mujer, eso es lo que estamos investigando, se materializó a través de una denuncia y de diligencias que se están desarrollando por parte de la Fiscalía y Carabineros, apoyados tanto por la familia de la víctima como del denunciado”.

La mujer, víctima de la agresión, resultó con diversas fracturas en su rostro, debiendo ser trasladada para su atención médica en el Hospital de Coyhaique. Mientras tanto, el sindicado como autor del ataque, se mantiene inubicable y hay una denuncia de presunta desgracia interpuesta por su familia.

“Solamente realizó una llamada telefónica a su madre, manifestando que había cometido ese error y es así como se origina la búsqueda y la denuncia por presunta desgracia interpuesta por la madre del denunciado, pero todo esto está siendo materia de investigación y de análisis”, agregó el teniente Diego Ortiz, de la subcomisaría de Puerto Cisnes.

Desde Carabineros solicitaron la colaboración de la comunidad para que, ante cualquier información del paradero de la persona denunciada sea entregada a través del número telefónico de la subcomisaria 67-2567205.

Tagged : # # #

Risco