Compartir

Hasta la población Pablo Neruda, llegó la Brigada de Homicidios de la PDI, el Ministerio Público y la defensa de un imputado, todo esto para realizar una reconstitución de escena por un homicidio ocurrido en la madrugada del 21 de marzo en la calle Vicente Huidobro, en dicha población.

Según mencionó el Fiscal Luis Contreras Alfaro, el individuo identificado con las iniciales J.R pudo demostrar y dar su testimonio respecto a lo ocurrido durante aquella noche en la que fue asesinado un hombre de 33 años.

Por este hecho, el abogado de la Defensoría Penal Pública, Mauricio Martínez, alega la legítima defensa, toda vez que, minutos antes de que el imputado percutiera el rifle poston, habría recibido una agresión por parte del fallecido y un tercero.

El Comisario Mauro Gutiérrez, de la Brigada de Homicidios de la PDI, agregó que ya se ha llevado adelante el empadronamiento de testigos y también otras diligencias que se encuentran en curso para poder finalizar este proceso judicial en contra de JR.

La defensa del imputado no descartó que dentro de los próximos días se pueda solicitar una nueva audiencia para la evaluación de las medidas cautelares decretadas en la audiencia de formalización en contra del imputado, lo anterior dependerá exclusivamente de los resultados que arrojen los peritajes de esta jornada.

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *