Compartir

El lunes a eso de las 5 de la mañana, se produjo una grave agresión con golpes y la utilización de un arma blanca. El hecho ocurrió en una vivienda de calle Cerro Castillo al llegar a Cañete, en la Población Antonio Michelato.

Un sujeto, identificado con las iniciales R.H.C.A., de 27 años y con antecedentes policiales, ingresó hasta la vivienda, hasta el dormitorio donde pernoctaba la víctima, la que fue atacada con golpes y con un cuchillo, lo que le provocó lesiones de carácter grave.

Según mencionó en audiencia el Fiscal del Ministerio Público, Alex Olivero, “siendo las 06:00 horas del mismo día, llegó hasta el lugar el imputado quien ingresó al domicilio, llegando hasta el dormitorio donde se encontraba la víctima acostada en su cama, procediendo a agredirlo con un cabezazo en el rostro y además con un cuchillo, dándole cinco puñaladas”.

La víctima, debido al susto y a la gravedad de los cortes, tomó su vehículo y llegó por su cuenta hasta la urgencia del Hospital Regional de Coyhaique, donde sus lesiones fueron catalogadas como graves por parte del personal del principal recinto asistencia.

El sujeto detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI, cuenta con condenas por robo, a lo que se sumó este ataque con consecuencias graves, lo que motivó al Ministerio Público a calificarlo como un peligro para la seguridad de la sociedad.

La magistrada Florentina Rezuc resolvió finalmente el arresto domiciliario total para el imputado en su domicilio, esto mientras dure el proceso judicial.

El plazo para investigar este ataque ocurrido en calle Cerro Castillo será de 90 días.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *