Compartir

Fabián Alvarado es el nombre del joven volante de 19 años y que se encuentra en la nomina de los seleccionados por el técnico Gustavo Quinteros, de Colo Colo para enfrentarse esta tarde a Ñublense en Chillán.

La tarde del viernes se dio a conocer la nómina para el partido de este sábado contra Ñublense donde figura el volante de 19 años nacido en la localidad de Puerto Chacabuco de la región de Aysén, quien formará parte de los 22 jugadores que viajarán a Chillán.

Recordemos que al interior del plantel se detectó un caso positivo por Coronavirus en el plantel albo, por lo que la Seremi de Salud de la región Metropolitana decretó que 15 jugadores de Colo – Colo deberán realizar la cuarentena respectiva por contacto estrecho, aun así, Gustavo Quinteros apostará por un equipo totalmente juvenil para buscar la victoria ante los diablos rojos.

En conversación con el periodista Sebastián Martel de Tehuelche Noticias, la madre de Fabián, Orfelia Montenegro aseguró que “como familia sentimos mucha emoción, estamos muy felices, anoche hablé con mi hijo por videollamada, sin embargo, él no me comentó nada, es inexplicable lo que siento, esto es el premio de años de esfuerzo y perseverancia en el equipo de sus amores” manifestó.

Fabián se encuentra a disposición y será una de las alternativas de Quinteros al minuto de conformar el once inicial de este sábado contra Ñublense a las 18:00 horas en el estadio Municipal Nelson Oyarzún.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *