Compartir

Hace días que la situación que enfrenta el Hospital Regional de Coyhaique es crítica, prueba de ello ha sido las largas horas de espera que han tenido que pasar quienes llegan hasta la urgencia del principal recinto asistencial.

Ante esta situación y a través de un comunicado, el HRC confirmó que “Dado el gran numero de casos COVID+ y la alta demanda en nuestro Servicio de Urgencia”, se implementarán una serie de medidas.

Entre estas, detallan que “Desde este fin de semana y hasta el próximo sábado 29 de mayo, el Servicio de Urgencia del HRC sólo atenderá a personas mayores de 21 años”.

El comunicado continúa afirmando que “Aquellos usuarios que tengan 20 años o menos, deben dirigirse a la Urgencia Pediátrica del establecimiento, cuyo ingreso es por calle Jorge Ibar”.

Junto con este llamado para poder descongestionar, en algo, la red asistencial y sobre todo el hospital regional Coyhaique, pidieron a la comunidad no solo cuidarse del COVID-19, sino que también ser precavidos y evitar accidentes, entre otros eventos que puedan ser evitables.

COMUNICADO PUBLICADO EN REDES SOCIALES 

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.