Compartir

Un video circula a través de redes sociales en el que se da cuenta respecto de un hecho delictual ocurrido en la calle Tucapel Jiménez, del sector Clotario Blest en Coyhaique.

En las imágenes se da cuenta del nivel de destrucción con el que fue encontrado el vehículo Mazda Demio, color blanco. El confuso incidente partió con una colisión de este automóvil contra otro vehículo en Gastón Adarme con Simpson, donde además se inició una persecución policial de la que logró escapar el conductor, así lo dio a conocer el Teniente José Espinoza, Oficial de Servicio de la Primera Comisaría de Coyhaique.

Tras este primer accidente, el vehículo arrasó con una señalética en Tucapel Jiménez, lugar donde fue alcanzado por un grupo de jóvenes que terminaron destruyendo el automóvil. Con piedras y elementos contundentes destruyeron todo lo que quedaba del auto.

Según menciona el oficial de la Primera Comisaría, el dueño de este vehículo denunció el robo de este, arista investigativa que está siendo analizada por parte de la Policías de Investigaciones, quienes a través de su Brigada de Investigación Criminal están llevando adelante las primeras diligencias tras la instrucción del Ministerio Público.

Por este hecho aún no hay personas detenidas.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.