Compartir

Carabineros detuvo a un sujeto por el delito de femicidio frustrado que ocurrió esta madrugada camino a Coyhaique Alto, a siete kilómetros aproximadamente de distancia del rango urbano de la capital regional.

Según los antecedentes preliminares entregados por el mayor de la primera comisaría de Coyhaique, César Leiva, esta pareja se encontraba compartiendo con un grupo de amigos, habría sido este el momento en que se ofuscó y agredió a su pareja con golpes y tratando de quemar la vivienda con ella en su interior.

Tras el hecho y al ser advertido de la presencia policial, el sujeto se auto infirió heridas con un cuchillo y además agredió a un carabinero, dejándolo con una lesión de mediana gravedad.

El mayor Cesar Leiva, confirmó que este sujeto de 29 años tenía antecedentes e incluso una condena por delitos en el contexto de Violencia Intra Familiar. Solo en el último año habría registrado tres causas.

Los peritajes por este caso y tras la instrucción del Ministerio Público, quedaron a cargo de LABOCAR y la audiencia de formalización quedó fijada para este sábado a las 11 de la mañana.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *