Compartir

En la dirección regional del INJUV se dio a conocer una iniciativa que ha levantado el mismo servicio público para evitar aglomeraciones en el registro civil.

Según mencionó la Directora Regional (s), Genesis Arias, A raíz de la gran afluencia de público que ha existido en el registro civil y con el objetivo de poder descongestionarlo, se comenzó a entregar la clave única en las dependencias del INJUV, por lo que desde la dirección regional invitaron a la gente a acudir al mismo

Si bien este servicio, como su nombre lo explicita, está destinado al trabajo con jóvenes, son justamente estos últimos quienes tienen mayores posibilidades de acceder a la tecnología, por lo que aseguraron que en su mayoría han atendido a adultos mayores y personas que no cuentan con estas herramientas, puntualizó Arias.

De esta forma se busca disminuir las aglomeraciones en el registro civil, poniendo a disposición su equipo profesional y herramientas tecnológicas.

Ya lo sabe, si desea obtener su clave única o su pase de movilidad sin filas y de forma expedita, puede dirigirse a Manuel Rodríguez 239 donde será atendido por los funcionarios y funcionarias del INJUV.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *