Compartir

Esta jornada y a través de diversos medios comenzó a circular la información sobre el estado de gravedad en el que permanece el exalcalde de la comuna de Coyhaique, Alejandro Huala.

La información, fue confirmada a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación por parte de la familia, en la que agradecen las muestras de cariño y afecto en estos momentos difíciles.

El texto continúa señalando que Alejandro Huala “Hoy está en la UCI del Hospital Regional Coyhaique, conectado a ventilación mecánica, sedado y estable, a la espera que su condición de salud mejore en las próximas horas a raíz de haber contraído COVID-19”.

Las próximas serán claves para la recuperación del ex edil coyhaiquino, por lo que la familia pidió oración y energías para que Alejandro Huala pueda recuperarse prontamente y superar la enfermedad, ya que además, él padece una enfermedad pulmonar base. 

Este comunicado fue enviado por parte de sus hijas y esposa, quienes confirmaron la información que circulaba por diferentes redes sociales.

Tagged : # # #

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.