Compartir

Un tenso momento de debate se vivió en el programa En Aysén Vamos al Grano de Radio Genial, lo anterior, luego que Camilo Jiménez le enrostrara al Independiente Eugenio Canales su facilidad con la que ha sido candidato por diferentes partidos durante el último tiempo.

En el programa, en el que también estaba presente el socialista Rodrigo Saldivia, se estaba analizando el escenario político de cara a las elecciones parlamentarias de noviembre próximo, fue ahí cuando Canales aseguró que estaba teniendo conversaciones con EVOPOLI y que había posibilidades de que se presente apoyado por este partido.

Recordemos que Canales, excandidato a alcalde por Coyhaique, se presentó en ese momento con el cupo del PRI, lo que fue sacado en cara en medio de la conversación por parte de Camilo Jiménez, vicepresidente nacional de los regionalistas, quien también le enrostró todo el apoyo económico, político y de herramientas que brindaron al personero en ese entonces.

El intercambio de palabras continuó entre ambos integrantes de Chile Vamos, fue ahí cuando Camilo Jiménez lanzó su última crítica contra Canales, asegurando que “los amores no se niegan”, poniendo en duda su independencia y la facilidad con la que ha ido de candidato utilizando cupos de diferentes partidos políticos.

Cabe destacar que en el mismo programa Camilo Jiménez y Rodrigo Saldivia también confirmaron que sus precandidaturas de cara a los comicios de noviembre próximo. Conversaciones preliminares, ya que los bloques oficialistas y de oposición aún deben sostener conversaciones para elaborar sus listas con quienes crean, puedan llegar a ganar las elecciones.

Risco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *