Compartir

“Mujeres con energía” es la nueva iniciativa de Grupo Saesa, al que pertenece Edelaysen, y que busca reconocer y capacitar a mujeres emprendedoras -desde Ñuble a la Región de Aysén- que han sacado adelante sus ideas de negocio pese a las dificultades que ha traído consigo la pandemia.

Según explica Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysen, este programa de vinculación con la comunidad está dirigido a las emprendedoras que sean clientes de la empresa eléctrica y que estén interesadas en capacitarse.

En esta línea, la ejecutiva detalla que “buscamos ser un aporte real para aquellas mujeres, de todas las edades, que se han esforzado por sacar adelante su emprendimiento. Por eso, vamos a seleccionar a 63 postulantes de toda nuestra zona de operación para que se capaciten y puedan incorporar herramientas que les ayuden a mejorar su negocio, para ello contamos con el apoyo del Centro de Negocios Sercotec Puerto Varas”.

Las seleccionadas participarán de una Academia de Emprendimiento -a cargo del instituto profesional AIEP- donde podrán fortalecer sus competencias y capacidades. Además, lograrán potenciar su crecimiento y acceso a nuevos negocios, ya que Grupo Saesa implementará una vitrina virtual para que puedan difundir su emprendimiento.

Las ganadoras, que serán escogidas según su desempeño en el curso, podrán obtener un premio de $1.000.000 de libre disposición.

¿Cómo participar?

Las interesadas deben ser clientes de Edelaysen, en su domicilio particular o comercial y no ser necesariamente titular del servicio. Además, deben revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web www.edelaysen.cl entre el 27 de septiembre y el 10 de octubre.

Por otra parte, deben desarrollar un video de máximo 30 segundos contando qué hacen en su emprendimiento y por qué deberían ser una de las elegidas para participar en este programa. Luego, deben postear el video en sus cuentas de Facebook con el hashtag #MujeresconEnergiaEdelaysen.

Las seleccionadas serán contactadas vía telefónica y correo electrónico a partir del lunes 11 de octubre.

Tagged : # # #

Risco