
El accidente ocurrió en la intersección de las calles General Parra y Bulnes, donde un camión de alto tonelaje arrasó con gran parte de la estructura eléctrica, generando afectaciones en el sector céntrico de Coyhaique.
“Un camión con sobrealtura pasa a llevar cables telefónicos. Ello ocasionó diversos daños en una estructura que tuvo que ser reemplazada, y a la vez afectó el suministro de todos los clientes que se encontraban cercanos a esas calles. Cerca de las 18 horas se realizaron los trabajos de reemplazo del poste que había sido afectado, restituyendo el servicio a quienes habían tenido afectación en el suministro eléctrico”, explicó Signe Balboa, jefa de servicio al cliente de Edelaysén.
Desde el Municipio, a través de su cuenta de Twitter, no descartaron alguna sanción al transportista que conducía este camión, debido a que aparentemente se encontraba incumpliendo las normas del tránsito en el área urbana.
➡️Como municipio junto a nuestra oficina de Fiscalización estamos analizando el caso, ya que podría existir algún tipo de sanción debido a la prohibición de tránsito de ese tipo de camiones en esa vía.
— Ilustre Municipalidad de Coyhaique (@municoyhaique) February 8, 2022