Compartir

Durante esta jornada se hicieron virales a través de diferentes redes sociales, videos que dan cuenta respecto de peleas que habrían protagonizado estudiantes del Liceo Juan Pablo II de Coyhaique.

Según mencionan algunos testigos del  hecho, este habría ocurrido al interior del  mismo recinto educacional dependiente de la Fundación San Pablo, en el que dos estudiantes se trenzaron a golpes, uno de ellos agrediendo con un celular en la cabeza al estudiante, dejándolo con evidentes lesiones y sangramiento.

Esto no habría quedado ahí, ya que tras los hechos, los apoderados de los involucrados habrían llegado al mismo recinto educacional con actitud violenta, incluso debió intervenir personal policial, quienes llegaron al lugar.

Desde la Fundación San Pablo aún no se emiten declaraciones respecto a los hechos ocurridos al interior de esta comunidad educativa, y no se trataría del primer hecho de violencia que protagonizan estudiantes de este liceo de Coyhaique.

Solicitamos pronunciamiento a la Fiscalía respecto a si existe o no algún tipo de orden de investigar estos hechos de violencia que han ocurrido en la Capital Regional, sin embargo, al cierre de esta nota aún no ha existido pronunciamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risco Aysén (@riscoaysen)


 

Tagged : # #

Risco