Compartir

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en la ruta que une Balmaceda con Coyhaique, justo antes del cruce con valle Simpson, que dejó a una persona muerta y otras tres lesionadas.

Según la información entregada por el Fiscal del Ministerio Público, Patricio Jory, “se trató de una camioneta que se dirigía hacia Coyhaique, la que perdió el control, por razones que se están investigando, volcándose a un costado de la ruta, resultando tres personas heridas y una de ellas falleció cuando era trasladada al Hospital Regional de Coyhaique”, además, según especificó el persecutor, la víctima fatal fue una mujer que iba en los asientos traseros de la camioneta.

Tres Lesionados

Según dijo el médico jefe de la urgencia de adultos del Hospital Regional Coyhaique, Doctor Carlos Loyola, en conversación con Diario El Divisadero, “se encuentra con fracturas. Actualmente el pronóstico es de gravedad de las lesiones. Sin embargo, se encuentra estable, fuera de riesgo vital».

Además, señaló que existen otras «dos pacientes femeninas de 57 años con diagnóstico de politraumatismo con fracturas que aún están en estudio y lesiones de carácter grave».

Diligencias

El Ministerio Público, por este hecho, ya instruyó una serie de diligencias, la que quedaron a cargo de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros, mientras que el Servicio Médico Legal quedó a cargo de pericias al cuerpo de la víctima fatal.

Risco