Compartir

Carabineros logró la detención de los dos jóvenes de 20 y 21 años que ingresaron a robar cilindros de gas a un domicilio particular en Puerto Aysén.

Tras el oportuno llamado por parte de vecinos de la ciudad porteña, quienes dieron cuenta de la presencia de desconocidos que huían desde su domicilio con especies en su poder, el Subcomisario de los Servicios de Puerto Aysén, Capitán Jaime Esparza, señaló que Carabineros se trasladó al lugar, abocándose al desarrollo de diligencias.

“Un servicio focalizado se constituyó en las inmediaciones del lugar y en coordinación con la patrulla que se había constituido en el sitio del suceso, dan las características de los individuos que habrían participado del ilícito, logrando la detención de dos personas de 20 y 21 años de edad y -a través de  los testigos- se pudo acreditar su participación en el delito, logrando recuperar las especies que portaban en ese momento”, expresó el Oficial.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, en tanto que ambos aprehendidos fueron derivados a la audiencia de control de detención por este hecho.

Risco