Compartir

Enfocada en el autocuidado y la prevención de accidentes, la empresa Edelaysen lanzó una campaña preventiva de cara a las Fiestas Patrias. En el marco de esta iniciativa, la eléctrica reforzará los turnos de las brigadas en terreno y personal de atención a clientes, para atender los requerimientos que puedan ocurrir. 

Entre las recomendaciones para estas Fiestas está la conducción responsable, el uso seguro de volantines, y no sobrecargar los enchufes o alargadores para evitar cortes de energía y oscilaciones de voltaje. 

En esta fecha, el manejo irresponsable o en estado de ebriedad aumenta el riesgo de accidentes de tránsito y choque a postes, causa frecuente de cortes de energía. Desde Edelaysen, hacen el llamado a conducir con responsabilidad.

“Hasta agosto, por ejemplo, hemos registrado más de 51 incidentes. Por ello, hacemos un llamado a celebrar con responsabilidad y precaución, tomando en cuenta las medidas de seguridad necesarias para evitar emergencias e interrupciones del suministro eléctrico”, comentó el jefe de Servicio al Cliente de Edelaysen, Patricio Raimilla Guzmán. 

Como es habitual, Edelaysen mantendrá operativos -en forma permanente- sus canales de contacto con la comunidad, como la oficina virtual o el botón “Estoy sin luz” de la página web. 

Además, los clientes podrán canalizar sus requerimientos en la línea de atención gratuita 800 600 803, o las Redes Sociales Twitter y Facebook a través de la cuenta @Edelaysen.

Risco