Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando una investigación, luego que un sujeto de nacionalidad extranjera haya llegado hasta el Hospital Regional de Coyhaique con una herida de bala en uno de sus pies.

Según los antecedentes preliminares entregados por el Ministerio Público, en la voz del Fiscal (s), Matías Manzano, la víctima quedó con lesiones graves y debió ser intervenido. En primera instancia la denuncia fue realizada a Carabineros en el Servicio de Urgencias del principal recinto asistencial de la capital regional.

El autor del disparo ya se encuentra identificado, pese a eso se están desarrollando las diligencias correspondientes para poder establecer su paradero y poder detenerlo, el fiscal dijo que “la ocurrencia de estos hechos fue en una vivienda en calle Gastón Adarme de Coyhaique, y actualmente continúan las diligencias investigativas a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI».

La Fiscalía ya instruyó diligencias a la Policía Civil para poder esclarecer este hecho que dejó a un ciudadano colombiano con lesiones graves en uno de sus pies.

Risco